Prohom Experientia Negre es un vino tinto crianza procedente de la bodega Coma d'en Bonet con un coupage variade de Garnacha (60%), Cariñena (20%), Syrah (10%) y Cabernet Sauvignon (10%) elaboradas en la Terra Alta obteniendo así un vino fino y elegante que evolucionara con los próximos años.
NOTA DE CATA
Color cereza y tonalidades granatosas. En nariz destaca por sus matices maduros y especiados con un paso por boca estructurado, balsámico y voluminoso que nos deja un final largo y persistente.
ELABORACIÓN
La Garnacha y la Cariñena se combinan con el Syrah y el Cabernent Sauvignon para envejecer juntos durante 10 meses en botas de roble francés de 500 litros de capacidad obteniendo así un vino redondo con una armonia agradable entre el envejecimiento y las sensaciones primarias de cada variedad.
MARIDAJE
Es un vino ideal para maridar con carnes rojas, carnes a la brasa y quesos. No dejes de disfrutar una copa de vino con éste Prohom Experientia Negre.
| Elaboración | Eco |
|---|---|
| Bodega | Coma d'en Bonet |
| Zona/Región | Terra Alta |
| Tipo de vino | Vino tinto crianza |
| Variedades | Cabernet Sauvignon, Garnacha, Mazuela (Cariñena), Syrah |
| Botella | 75cl |
| Graduacion | 14,5 % |
| Tº de Servicio | 16º |










