628 640 776 (Whatsapp) 977 316 135

Bienvenido a Tot Vi

Quiénes somos

El año 2007 nace www.totvi.com una tienda online especializada en vino que pretendía dar respuesta a la nueva era de Internet. ‘Actualizarse o morir’, con este objetivo nacía para ofrecer a sus clientes los mejores vinos y servicio posible, esta vez en Ia red. Empezaba entonces con unas pocas referencias en sus páginas, referencias que poco a poco fueron creciendo hasta llegar a las más de mil con las que cuenta hoy en día.

Actualmente el amplio catálogo de totvi.com ofrece vinos para todos los paladares: Blancos, rosados o tintos elaborados en las diferentes Denominaciones de Origen. Jóvenes o vinos de crianza y reserva; trabajados en la viticultura tradicional o en la nueva tendencia ecológica. De grandes marcas o de pequeños productores que ofrecen un sinfín de posibilidades para acercar al consumidor a los mejores caldos del país.

No termina aquí, la lista de productos disponibles continúa creciendo con una amplia selección de espumosos elaborados en el país. Los vermuts, típicos de la zona de Reus, los licores y los destilados también tienen un lugar destacado en la web.

No sólo de bebidas va la cosa, la apuesta por los productos de la zona y de proximidad han hecho ampliar el inventario con productos como las aceitunas, frutos secos, mermeladas o miel, entre muchos otros.

Una web completa en la que navegar por diferentes secciones, preferencias y gustos para encontrar el producto que busca.

 

Servicio al cliente: Nuestra experiencia, sello de garantía

totvi.com tiene sus orígenes en una tienda física fundada en 1985 en Reus, empezaba entonces un proyecto familiar que pretendía acercar los mejores vinos de la zona a los vecinos de la ciudad. Más de treinta años de experiencia donde el trato con el cliente y la proximidad han sido un pilar fundamental para la empresa. Actualmente, la segunda generación, mantiene la esencia con la que se abrió la tienda.

Con estas bases, el equipo de totvi.com se encuentra siempre a su entera disposición. Las vías de comunicación se han extendido: email, teléfono o whatsapp. Múltiples canales con amplio horario de atención para poder atenderle durante todo el proceso de compra.

Desde la elección de vinos, donde puede ser orientado y ayudado por el equipo de profesionales de totvi.com: precio, tipo de vino, de uva, de Denominación de Origen…. díganos lo que le gusta y le ofreceremos varias posibilidades o simplemente déjese aconsejar con las ofertas y novedades y atrévase a descubrir nuevos sabores.

¿No encuentra lo que buscaba en nuestro catálogo? Llámenos y pregúntenos por ese vino que tanto le ha gustado y no logra encontrar. El equipo de totvi.com se lo buscará y le dará respuesta en la mayor brevedad posible.

Una vez elegidos los productos, le ayudaremos en el proceso final de la compra. Si su compra es para regalar, indíquelo para que podamos prepararlo adecuadamente. De igual forma, le facilitaremos varias opciones de pago para que pueda utilizar la que más cómoda le resulte.

 

Entregas rápidas y seguras

Una parte fundamental en el proceso de compra es la entrega de los pedidos. Nuestra principal premisa es entregar los productos de forma segura y lo más rápido posible.

Este proceso se inicia en nuestra tienda donde preparamos minuciosamente los paquetes y ajustamos las botellas para minimizar el riesgo de rotura.

Una vez el producto sale de nuestras instalaciones, contamos con la ayuda de las mejores empresas de transporte del mercado con la intención de ofrecer un servicio eficaz.

El seguimiento periódico de los paquetes en entrega nos permite conocer en todo momento en qué estado se encuentran los pedidos. También nos permite adelantarnos a posibles incidencias y actuar con rapidez cuando hay algún inconveniente.

Igualmente, nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de su envío en las páginas web de las agencias de transporte con las que trabajamos, conociendo el estado del envío desde que sale hasta que llega a su destino.

No obstante, ocasionalmente puede haber una rotura, totvi.com se encargará de recuperar el paquete en mal estado y preparar un nuevo envío. De igual forma, si el producto no satisface las expectativas del cliente, o el producto recibido tiene algún desperfecto, debe hacérnoslo saber para que lo solucionemos lo antes posible.

 

Gracias por confiar en nosotros,

Dónde nos podeis encontrar:


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace Política de cookies
X