The Macallan Rare Cask

Producto bajo pedido, plazo hasta salida de tienda: 2 días
Sólo queda 1
Graduacion 
43%
Botella 
70cl
Code
mcrarecask
Brand
325,00 €

Detalles

The Macallan Rare Cask Batch es un riquísimo whisky rojo caoba single malt que se obtiene de un amplio abanico de barricas utilizado para su maduración. Este whisky combina conocimientos, pasión, compromiso y creatividad para crear algo excepcional.

NOTA DE CATA
Color rojo rubí. En el olfato nos encontramos notas suaves de vainilla y pasas que dan paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado por un cuarteto de especias: raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo. En el paladar este cuarteto de especias es inquebrantable. Además el roble se hace sentir muy intenso. La vainilla y el chocolate lideran en el final, junto con un toque ligero de ralladura de cítricos. Final cálido y leñoso.

ELABORACIÓN
Elaborado para exhibir complejidad y profundidad. Se obtiene del abanico más amplio de barricas utilizadas para la maduración en The Macallan Estate. La combinación de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, seleccionadas cuidadosamente hacen que salga un whisky exquisito e inconfundiblemente leñoso con un color intenso.

Más Información

Más Información
RecomendadoNo
BodegaMacallan
TipoWhisky Single Malt
Botella70cl
Graduacion43%

Reseñas

Estás revisando:

The Macallan Rare Cask