Lo Pare de Pascona

Disponible
Tipo de vino 
Vino tinto crianza
Graduacion 
13,5 %
Zona/Región 
Montsant
Botella 
75cl
Tº de Servicio 
18º
Variedades 
Cabernet Sauvignon, Garnacha
Code
loparedp
Brand
25,95 €

Detalles

Lo Pare de Pascona es un vino tinto coupage de Garnacha (80%) y Cabernet Sauvignon (20%) de viñas viejas plantadas en la parte más alta de la Finca de Pascona en terroir de Llicorella.

NOTA DE CATA
Color cardenalicio, muy opaco. Lágrimas coloreadas y con presencia de glicerol. En nariz notas de frutas madura y mermeladas de moras, arándanos y fresones, todo con toques vegetales y pimienton confitado. Tonos balsámicos y recuerdos de ahumados, pasando por especias como el clavo y la canela. En boca es un vino maduro y a la vez tonos de vigorosidad, equilibrado y untuoso, con un carácter personal.

MARIDAJE
Gracias a sus características tánicas y frutales es un vino ideal para acompañar gran variedad de carnes, incluyendo guisos y caza.

BODEGA
Celler Pascona es un bodega que nace en 1991 de la mano de Antoni Ripoll Bartolomé y Assumpta Rull. Ésta se encuenta situada en la Vall dels Fontanals (Falset), comarca del Priorat. Es una bodega que trabaja con vocación innovadora y experimental con la variedades autóctonas: Garnacha, Cariñena además del Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, elaborando vinos de gran calidad.

Más Información

Más Información
RecomendadoNo
BodegaPascona
Zona/RegiónMontsant
Tipo de vinoVino tinto crianza
VariedadesCabernet Sauvignon, Garnacha
Botella75cl
Graduacion13,5 %
Tº de Servicio18º

Reseñas

Estás revisando:

Lo Pare de Pascona