977 316 135 (Whatsapp) 977 316 135

Bienvenido a Tot Vi

Aceite aceite virgen extra sin filtrar, de la primera prensada

Compra el mejor Aceite virgen extra sin filtrar, de la primera prensada cosecha 2022

Oli del Raig o aceite de primera prensada producido con 100% aceitunas arbequinas. Un aceite que representa la tierra de donde proviene.

¿Qué es el Oli del Raig o Aceite de la primera prensada?

El Aceite de la primera prensada o Oli del Raig es el primer aceite extraído de la primeras aceitunas de la temporada, donde en el proceso de extracción no se filtra el oro líquido como también llamamos a esta exquisitez de manjar. Este aceite que se extrae es más denso, verde y muy afrutado.

En Catalunya encontramos diferentes comarcas con tradición en la elaboración del aceite de primera prensada o Oli del Raig. Considerados desde antaño como uno de los mejores de Europa en la elaboración de esta magnífica exquisitez culinaria. La zona del Priorat (Tarragona) es una de ella porque todo y ser una zona muy conocida por sus grandes vinos también elabora interesantes Oli del Raig.

El aceite de primera prensa o Oli del Raig se realiza de forma artesanal y sin utilizar conservantes, colorantes ni productos químicos. Es el primer aceite que sale de la prensa y no se utiliza ningún filtro para eliminar restos volátiles de la oliva ya que estas partículas aportan más sabor, gusto y textura al aceite quedando más denso y con un color verde más característico.

Oli del Raig o aceite de primera prensada Plantadeta

Este aceite esta producido en el Priorat de forma tradicional en la finca La Plantadeta. El aceite Plantadeta es un aceite exquisito, muy fino y afrutado. Un símbolo de calidad ya que proviene de oliveras cultivadas con mucho amor en una finca donde conviven entre viñas y almendros. El aceite tiene una acidez máxima de 0,2º con un gusto suave y afrutado.

¿Cómo degustarlo?

Un aceite excelente para degustarlo en crudo, es decir, para incorporarlo en nuestro pan con tomate, ensaladas, vinagretas o verduras en crudo. Es el acompañante ideal para la dieta mediterránea.

És un aceite de producción limitada, así que ¡date prisa si quieres tener el tuyo!

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace Política de cookies
X