Vermut de Muller Reserva

Disponible
Graduacion 
16 %
Botella 
75cl
Code
8424142050013
10,25 €

Detalles

Vermouth De Muller Reserva es un vermut elaborado de forma artesanal.

NOTA DE CATA
Vino de color intenso amabarino. Aromático con fondos torrefactos. Tiene el peculiar sabor, amargo y sedoso, que caracteriza el tradicional vermut de Reus. Entrada en boca sabrosa con ligeros toques dulzones.

ELABORACIÓN
Siguiendo la fórmula tradicional a base de infusiones de ráices y plantas aromáticas tras un período de maceración, su extracto se mezcla con una selección de vinos que permanecen guardados en grandes barricas. Después de un largo período de crianza y envejecimiento en pequeños foudres de roble se obtiene este vermut.

PREMIOS
Vinari de Plata en la categoría de Vermut Reserva - Premis Vinari 2021

Vinari de Plata al Mejor Vermut Reserva - Premis Vinari 2019

BODEGA
De Muller es una bodega fundada en 1851 por Don Augusto de Muller y Ruinart de Brimont procedente de una conocida familia de vinicultores de origen alsaciano que vinieron a la provincia de Tarragona por su potencial. Durante cuatro generaciones la compañía perteneció a la familia De Muller y se fue convirtiendo en una de las empresas pioneras tanto en el ámbito comercial como en el tecnológico. Actualmente De Muller produce una extensa y variada gama de vinos y vermuts de alta calidad bajo la DOQ Priorat y DO Tarragona.

Más Información

Más Información
Recomendado
BodegaBodegues de Muller
Botella75cl
Graduacion16 %

Reseñas 3

Estás revisando:

Vermut de Muller Reserva
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!