628 640 776 (Whatsapp) 977 316 135

Bienvenido a Tot Vi

#Quedateencasa  ·  Mantenemos la tienda abierta, todas vuestras compras se enviarán con normalidad

 

Quiénes somos

Los inicios de esta tienda se remontan al año 1985, cuando los responsables de Celler Sabaté, situado en la Vilella Baixa, dentro de la Denominación de Origen Cualificada Priorato, decidieron abrir un establecimiento en Reus. La historia de esta bodega es la marca de su garantía, pues, desde 1910 se dedica a la producción de vino, además de aceites y olivas en sus propias tierras. Gracias a la relación directa entre Tot vi y Celler Sabate, el establecimiento se asegura que los mejores productos del campo lleguen a las estanterías de Tot Vi, sin ningún intermediario y con la mejor calidad posible.

Tot vi es una empresa totalmente familiar y pequeña que empieza modestamente vendiendo vino a granel. Actualmente con 28 años de historia en la espalda cuenta con más de 200 referencias de vinos y cavas y un gran surtido de aceites, olivas, vinagres y frutos secos. Su experiencia la sitúa como una tienda de referencia entre los amantes del vino.

Fruto de la experiencia i coincidiendo con el 25 aniversario de la tienda, Tot vi estrenó esta tienda virtual hace seis años.

La nuevas generaciones han cogido las riendas de la tienda y han visto necesaria la incorporación en el mundo digital. De aquí nace totvi.com, que pretende ser un complemento a la tienda situada en Reus, y así, facilitar el trabajo a aquellos que usan Internet para realizar las tareas diarias, como puede ser comprar, y a la vez acercar los productos a clientes de cualquier punto de Cataluña o del resto del Estado.

De esta manera el internauta encontrará desde una selección de los mejores vinos del Priorato hasta productos artesanos como los aceites y frutos secos. La filosofía de la empresa tanto en la tienda física como en la virtual es la misma: conseguir la proximidad con el cliente i ofrecerle un buen tracto para ajustarnos a sus necesidades.


C/ Roger de Belfort nº 39 - Tel: 977 316 135 - Mail: totvi@totvi.com - 43202 Reus (Tarragona)  Horario: 9:00 - 13:30

 

Gracias por confiar en nosotros,

Jaume Sabaté


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace Política de cookies
X